Pintura en vivo con Yoko Furusho

julio/16/2011     

Yoko Furusho es una joven ilustradora japonesa afincada en Nueva York. Sus obras destacan por la calidad compositiva, la atención que muestra por los pequeños detalles, una gran riqueza cromática, y una clara conexión con la fantasía infantil que nos recuerda a algunas ilustraciones del maestro Hayao Miyazaki. Hemos contactado con ella con la intención de exponer una de sus preciosas ilustraciones en el escaparate de nuestra tienda Ikiru, y no sólo ha aceptado la propuesta con generosidad y entusiasmo, sino que nos ha sorprendido ofreciéndose a visitar nuestra tienda los dias 30 y 31 de julio para una sesión de Live Painting.
Los grandes escaparates de la tienda Ikiru se convertirán durante dos dias en un lienzo transparente sobre el que la artista irá dibujando una composición improvisada, fruto de su radiante imaginación.
Además, hemos encargado a nuestros amigos de A Casa Portuguesa un par de cajas de vino verde bien frío para invitar todos a los asistentes a este happening artístico.
Días: 30-31 Julio
Lugar: Ikiru c/ Rec, 62. Barcelona.
Hora: aún por confirmar

Una respuesta para “Pintura en vivo con Yoko Furusho”

  1. Heath dice:

    Cool blog,looking to communicate

Dejar una respuesta

*